El Real Madrid juvenil, líder del grupo V de la División de Honor, se enfrentará mañana al Flecha Negra en los campos de césped artificial de la Federación, en La Granadilla (18.00 horas). Mientras que los blancos han ganado los dos partidos que han disputado, los pacenses, penúltimos, han perdido los dos encuentros disputados ante Leganés (3-1) y Las Rozas (1-2).

El equipo de Juan Antonio Macarro, que ha ascendido de nuevo a la División de Honor de juveniles, cuenta con una nueva directiva y tiene depositadas grandes ilusiones en esta temporada. Así lo asegura el nuevo presidente club, Juan Rivero, Fale . "Deportivamente supone mucho la visita del Madrid, porque de los dos partidos disputados no hemos conseguido ningún punto y tenemos mucha ilusión de arañar alguno al favorito, aunque vamos a ir a por los tres, por supuesto. A ver si repetimos la hazaña de hace tres años, cuando conseguimos ganarle tanto en Badajoz como en Madrid. Será difícil, pero bueno... Lo consiguió el Flecha con Juli Caro y a ver si lo consigue también Juan Antonio Macarro", señaló.

CACEREÑO-SALAMANCA Al igual que el Flecha Negra, los juveniles del Cacereño también buscan su primera victoria después de perder la primera jornada con el Madrid y empatar en la segunda con el Atlético Madrileño. Los de Raúl Polo reciben el domingo al Salamanca en el Campo de la Federación (17.00 horas).