Increíble pero cierto. El equipo de moda en la División de Honor de juveniles de fútbol es el Flecha Negra de Badajoz, que ocupa la tercera plaza empatado a siete puntos con el primer y segundo clasificado, después de un magnífico arranque en el que ha ganado dos partidos fuera en Las Rozas y Salamanca y ha empatado un choque en casa ante el Getafe. Por ello, el encuentro de esta tarde ante el Albacete, a las 17.30 horas en el campo de césped artificial de la Federación, vuelve a ser una buena oportunidad para ver en liza a un equipo que supera en la tabla al Real Madrid y el Atlético de Madrid entre otros. Su rival ocupa un puesto engañoso en el inicio, colista con un punto, puesto que tiene mucha calidad y probablemente estará arriba durante la competición.

Mientras tanto, el Badajoz se desplaza a la capital de España para medirse al Unión Adarve (16.00 horas). No será fácil conseguir la primera victoria para los albinegros, que se enfrentan a un equipo de los de su liga .

ATLETICO-MERIDA La jornada de los extremeños la completará el Mérida a las 17.00 horas visitando al Atlético de Madrid, un grande de la categoría que ha empezado peor de lo esperado. Mientras, los emeritenses aún le están cogiendo el punto a la competición y llevan dos puntos tras las tres primeras jornadas. Necesitan afinar la puntería, ya que solo han marcado dos goles en 270 minutos.