DINAMO DE DRESDE: Berbig; Oppitz, Votava (Koch, m. 46), Erneman, Stocklasa; Kugler (Koziak, m. 46), Ullich, Knackmus (Hauser, m. 46), Ludwig; David (Vorbeck, m. 46) y Wurth.

ATLETICO DE MADRID: Falcón; Valera (Seitaridis, m. 46), Pablo (Azcárate, m. 46), Perea (Ze Castro, m. 46), Antonio López (Pernía, m. 46); Galletti (Maxi Rodríguez, m. 58), Luccin (Gabi, m. 46), Miguel (Costinha, m. 46), Petrov (Agüero, m. 58); Braulio (Fernando Torres, m. 58) y Toché (Kezman, m. 46).

ARBITRO: Tino Wenkel (GER). Amonestó a Miguel y Pernía, del Atlético de Madrid. Expulsó a Costinha (m. 68), pero permitió la entrada de Miguel en su lugar.

El Atlético de Madrid igualó sin goles en el último test de su gira por Alemania, en el que el conjunto rojiblanco, tras una primera parte sometida al control del Dínamo de Dresde, mejoró en la segunda mitad, pero fue incapaz de superar a su rival, de la tercera categoría germana.

El primer tiempo perteneció a su contrincante, un histórico de la RDA, pero que el próximo fin de semana arrancará la competición en la liga regional norte alemana, comparable a la Segunda B española, y que fue el dueño de la pelota hasta el descanso.

El Atlético, pese a su superior categoría, no halló la fórmula para superar el orden, la presión y la intensidad del Dínamo, que dispuso de la primera ocasión, con un disparo del delantero David, detenido por Ismael Gómez Falcón, el titular en el día de ayer en la portería.

El Atlético, al que la posesión de balón le duraba apenas unos segundos, mejoró en la reanudación, en la que mantuvo la pelota durante más tiempo, tocó con más criterio y profundizó para crear acercamientos, pero sin encontrar el gol.