Villanovense Ofigevi: Imanol, Pablo (Delos min.74), Lolo, Raúl, Zapata, Edu Jurado, Kiko (Ramírez min.64), Negro (Cano min.51), Gustavo, Josué y Mato.

Moralo: Sete, Castillo, Manu, Luis Trujillo, Dani Guerrero, Marcos (Martos min.83), Parri, Juli (Oliver min.80), Alejo, Beni Besale y Viola (Barbero min.92).

Arbitro: Morlino Gala (1). Mostró cartulina amarilla al local Ramírez, mientras que ninguno de los visitantes fue sancionado.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Romero Cuerda. Partido correspondiente a la trigésimocuarta jornada en el grupo XIV de Tercera División. Tarde soleada y terreno de juego en aceptables condiciones.

Enorme sorpresa la acontecida en la tarde de ayer donde el líder, Villanovense Ofigevi, no fue capaz de pasar del empate sin goles en su feudo del Romero Cuerda ante uno de los equipos que luchan por evitar el descenso, el Moralo. Con este resultado el conjunto serón suma su segundo empate consecutivo ante rivales de la zona baja lo que le complica el mantener el liderato teniendo en cuenta que la próxima jornada es de descanso para los de Villanueva.

Desde el pitido inicial se apreció que no sería un partido fácil para el Villanovense que con un ritmo muy lento se veía incapaz de superar la maraña defensiva tejida por el técnico visitante y que se le atragantó al líder. Aunque el dominio del juego era local las ocasiones de gol no llegaban al pecar su juego de falta de verticalidad en su acciones. Unicamente Gustavo en el minuto 34 inquietó al portero visitante, Sete, que envió a córner después de una gran intervención.

El descanso pareció cambiar algo el decorado y el Villanovense aumentó su ritmo de juego sobre todo a partir de los cambios de Cano y Ramírez. En el minuto 61 un centro de Cano se paseó por la línea de gol sin que ningún delantero acertara a empujarlo. En el 75´ sería Ramírez el que enviará fuera por poco después de una buena jugada local.

POLVORA MOJADA Con el Villanovense volcado para conseguir la victoria llegó única ocasión visitante a la contra pero su delantero Viola envía el balón rozando la escuadra para la intranquilidad de la afición local. De aquí hasta el final más de lo mismo, dominio absoluto del balón por parte de los locales pero sin crear apenas peligro para la portería morala.

Partido por tanto para olvidar donde tantos unos como otros aburrieron a los espectadores ante la falta de oportunidades por uno y otro bando. Este partido deja a las claras que el Villanovense no pasa por su mejor momento de juego quizás mermado por el gran número de lesiones que asolan a los serones y que provocan que cada domingo el técnico Alberto Parras tenga que variar en exceso su equipo titular.