Florentino Pérez está intratable. Los socios compromisarios del Real Madrid aprobaron por aclamación, más del 99% a favor, tanto la liquidación del ejercicio de la temporada pasada como el presupuesto para la actual, despertando el entusiasmo de los más de 500 asistentes a las asambleas ordinaria y extraordinaria.

Un vídeo con las gestas deportivas conseguidas por el club en la temporada pasada fue el prolegómeno ideal para el discurso del presidente, Florentino Pérez, en el que hizo un resumen de lo conseguido y de los objetivos a cumplir.

Las referencias al homenaje tributado al presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, y a la salida del club tanto de Vicente del Bosque como de Fernando Hierro despertaron espontáneas ovaciones de madridistas rendidos a la contribución de estos personajes.

SIN DEUDAS

El vicepresidente tercero y responsable de las cuentas del club, Luis del Rivero, fue el encargado de exponer los asuntos económicos. Durante media explicó a los socios el devenir económico, resaltando la "ausencia de deudas".

A la conclusión de la exposición, los socios irrumpieron en una espontánea ovación, demostrativa del grado de complacencia con la gestión llevada a cabo por el equipo directivo de Florentino Pérez durante los últimos tres años.

Pérez no contó con la compañía de sus dos primeros vicepresidentes en la asamblea. Fernando Fernández Tapias está escayolado tras haber sufrido un accidente días atrás.

Las votaciones para la aprobación del ejercicio de la temporada pasada (2002-03) y del presupuesto para la actual (2003-04) fueron un fiel reflejo del grado de satisfacción.

A la hora de la votación, había presentes en el Pabellón Raimundo Saporta un total de 543 socios compromisarios. En ambos casos el resultado fue el mismo: 538 a favor (99,1%), 0 en contra y 5 abstenciones (0,9%). Florentino Pérez arrasa.