Joaquín no defraudó en su entrevista realizada en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. El jugador verdiblanco siempre se muestra alegre y ha protagonizado varios momentos graciosos ante los medios y en las redes sociales. En su paso por el programa televisivo, contó varias anécdotas de su carrera profesional y repasó su trayectoria.

INTERÉS REAL

La divertida entrevista dejó varias perlas. Por todos es sabido el interés que tuvo el Real Madrid por fichar a Joaquín en su primera etapa en el Betis. El andaluz ha desvelado que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, hizo un intento por ficharlo en un lavabo de Barcelona con Raúl, excapitán blanco, como gancho.

El internacional reveló su pasión por la juerga cuando era más joven. "Con 20 años salía más que el camión de la basura", aseguró entre risas el gaditano.

LOS TESTÍCULOS Y EL TOREO

También hubo tiempo para hablar del lado más familiar del futbolista bético. La madre de Joaquín también participó en la entrevista y contó que, al nacer, su hijo tuvo un "problemilla" con uno de sus testículos que provocó un ataque de risa al presentador.

Además, Joaquín muestra su pasión por el toreo y se declara un mal estudiante porque "siempre tenía el balón en la cabeza".