Betis - 0: Ricardo; Nelson, Melli, Juanito, Fernando Vega; Juanma (Edu, m.24), Capi, Cañas (Rivera, m.83), Mark González; Emana (Odonkor, m.83)y Oliveira.

Atlético de Madrid - 2: Leo Franco; Heitinga, Perea, Ujfalusi, Pernía; Maxi Rodríguez (Kun Agüero, m.73), Raúl García, Paulo Assunçao, Ever Banega (Sinama Pongolle, m.54), De las Cuevas (Luis García, m.77); y Forlán.

Goles: 0-1, M.14: Forlán. 0-2, M.89: Forlán.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Pernía e Heitinga.

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Dos goles del uruguayo Diego Forlán le dieron una victoria al Atlético de Madrid en el campo del Betis (0-2), lo que mete al conjunto rojiblanco de lleno en la lucha por entrar en puestos de la Liga de Campeones, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. El equipo sevillano, por su parte, después de una leve reacción con la llegada al banquillo de José María Nogués, ha vuelto a enlazar tres derrotas consecutivas que le dejan a tres puntos de los puestos de descenso, con el nerviosismo que conlleva.