Sala 10 Zaragoza - 5: Abel, Rodrigo, Víctor Tejel, Luchi y Marcos Latorre --cinco inicial--, Corvo, Sergio, Raúl Izquierdo, Kel y Dani Latorre.

Forma Cáceres 2016 - 2: Mario, Almeida, Carlos Sierra, Alejandro Vega y Thiago --cinco inicial-, Kike Barroso, Sergio y Paco.

Goles: 1-0. M. 7. Corvo. 2-0, M. 18. Corvo. 3-0. M. 30. Luchi. 4-0. M. 33. Luchi. 4-1. M. 33. Kike Barroso. 5-1. M. 37. Corvo. 5-2. M. 39. Kike Barroso.

Arbitros: Galbarriatu Ramos y Ventayol Gómez. Amarillas por los locales a Abel, y por los visitantes, a Mario, Kike Barroso y Alejandro Vega.

Incidencias: Segundo partido de la segunda vuelta en División de Honor en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza ante 1.100 entusiastas espectadores.

No pudo ser. El Sala 10 Zaragoza demostró el porqué de la segunda posición que ocupa en el grupo Norte de la División de Plata y fue muy superior en la tarde de ayer al Forma. No lo parecía en los primeros compases. Los de Marcelo Magalhaes comenzaron el partido muy enchufados. Incluso teniendo alguna oportunidad en las botas de Alejandro Vega, que cruzó en exceso en dos ocasiones ante la portería contraria.

A los siete minutos, en su primera oportunidad, el equipo local aprovechó una jugada a balón parado. En un saque de córner, Corvo la engancha desde fuera y Mario no puede hacer nada ante la magnífica ejecución a lo ´Mendieta´. 1-0 y golpe duro a la moral cacereña. Los de Magalhaes, no obstante, siguieron intentándolo y el partido fue en esos instantes un ´correcalles´. Hasta que Corvo, en una acción por la banda izquierda, vuelve a soltar otro disparo que se cuela con mucha potencia en el marco de Mario.

En la segunda parte hubo intercambio de golpes hasta que el 3-0 rompió el partido definitivamente. El Forma se resintió sobremanera y a continuación se produjo el 4-0, lo que ya puso la cosa demasiado cuesta arriba.

Los dos goles anotados en los últimos minutos por Kike Barroso solo maquillaron el resultado en un partido en el que el rival fue claramente superior.