El Forma Cáceres 2016 asume que no podrá contar con Kike Barroso para la recta final del campeonato, tras la expulsión con roja directa sufrida el sábado pasado en el encuentro ante el Azuqueca. La sanción definitiva no se sabrá hasta mediados de semana y el equipo que dirige Antonio Salguero estará, asimismo, pendiente de los partidos que puedan caerle también a Luis Figueroa. El jugador cacereño se dirigió en los vestuarios, al finalizar el encuentro, a uno de los colegiados, increpándole e insultándole repetidamente, lo que consta en el acta arbitral. Por ello, el equipo de Fermín Naranjo admite que espera que el jugador sea finalmente sancionado.

No se prevé, en cambio, que Bareta, el jugador que presuntamente agredió al entrenador del Azuqueca, siempre en declaraciones del técnico manchego, sea sancionado. Pese a que el acta arbitral recogió la denuncia efectuada por el entrenador visitante, la entidad cacereña considera que, al no presenciar los colegiados la supuesta agresión, no recaerá sanción alguna sobre el jugador gaditano.

En caso de no ser así finalmente, el Forma Cáceres 2016 podría encarar los tres decisivos últimos partidos con las bajas de Kike Barroso, Bareta y Luis Figueroa.