El Forma Cáceres disputa esta tarde, a partir de las 18.00 horas en el pabellón Multiusos, la jornada trigesimoquinta del campeonato de División de Plata de Fútbol Sala frente al conjunto alicantino del Intersa Ibi, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga.

Pese a las previsiones iniciales, el equipo a estas alturas ya no se juega nada, imposible la consecución de los play offs y con la permanencia prácticamente lograda, tan solo a falta de un punto para que sea matemática. Los 29 puntos obtenidos en lo que va de segunda vuelta son números de liguilla de ascenso, pero la horrorosa primera vuelta del campeonato es una rémora que ha pasado factura. El objetivo, pues, para hoy es ése, lograr el punto que otorgue la permanencia matemática en la categoría.

Después de los malos momentos vividos a lo largo de la temporada el Forma espera lograr el punto hoy y no tener que depender de los fallos de los demás.

Con los tres puntos conseguidos el pasado domingo en Caravaca de la Cruz, el Forma suma ya 45 puntos, habiendo subido una posición. Ahora es décimo clasificado, con 13 victorias, 6 empates, y 13 derrotas, 121 goles a favor y 132 en contra.

Durante el partido de la primera vuelta, disputado en Ibi en el mes de diciembre, cuando el Forma pasaba por los momentos más delicados de la competición, el conjunto cacereño sufrió una de las derrotas más dolorosas, cayendo derrotado por un escandaloso 11-5.

En cuanto a la enfermería, el técnico Gustavo Montero tendrá, esta vez, a su disposición a toda la plantilla.