Comenzó el trabajo para el Forma Cáceres 2016. El representante extremeño en la División de Plata realizó ayer la primera sesión de entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador, Marcelo Magalhaes, y del nuevo preparador físico, Antonio Frutos, que sustituye a Luis Figueroa, recientemente fichado por el Cacereño.

La plantilla está tan solo a la espera de la llegada de los tres jugadores brasileños. Kadú llegará hoy mismo, mientras que Thiago Paz y Bruno Ribeiro aterrizarán en Madrid el próximo viernes, con lo que el técnico podrá contar con todos los integrantes del plantel en la próxima semana. El día 14 de agosto está previsto el primer partido de preparación. Será ante el Adobe Zorita en el pabellón zoriteño, pues el partido servirá como presentación del equipo que entrena una temporada más Juan Carlos Jiménez. Será un encuentro muy especial para Pablo Angel, jugador que ha militado las últimas campañas en el Zorita y que este verano ha fichado por el Forma Cáceres 2016.

Por el momento, las sesiones de trabajo, en el pabellón Ciudad de Cáceres, irán destinadas a coger el tono físico y se alternarán con sesiones técnico-tácticas para ir ahormando a los jugadores al sistema de juego de Marcelo Magalhaes.