El club Forma Cáceres 2016 de fútbol sala ha iniciado su campaña de abonados para la temporada 2006-2007 en la división de Primera Nacional A. Los precios dispuestos por el club para los abonos oscilan entre los 35 euros de los adultos a los 10 euros de los niños, hasta 14 años. Los aficionados que quieran hacerse abonados y posean el carnet joven o demuestren que están jubilados pagarán 25 euros por toda la temporada.

Con estos precios, prácticamente simbólicos, según se afirma, el club cacereño pretende atraer al Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres a la mayor cantidad de aficionados posible, con el fin de que esta temporada suponga "la consolidación definitiva" del fútbol sala en la ciudad, además de conseguir el máximo apoyo "para regresar a la categoría de plata", confirman fuentes de la entidad. I

Los abonos podrán retirarse en la sede del club (Pabellón Multiusos) todos los días de 18.00 a 20.00 horas o en las taquillas del propio pabellón el día del primer partido de temporada.

El Forma Cáceres 2016 ha protagonizado un excelente inicio de pretemporada, con tres victorias consecutivas, la última ante el Badajoz F.S. por 1-7.