Una vez solventado el pago de la inscripción en la División de Plata, el Forma Cáceres 2016 ya trabaja con máxima intensidad en la preparación de la próxima temporada. Fermín Naranjo, presidente del club, confirmó ayer la lista de bajas, encabezada por Purao, que jugará en otro club tras resolverse su contrato, y que continúa en otros jugadores fundamentales de la última campaña como Cassio, Raúl Rodríguez y Luisma Haro.

En principio continuarán otros con compromiso en vigor, como Antonelli, Thiago, Luis Coria, Carlos Sierra, Mario y Kike Barroso, aunque se intentará que en la configuración de la plantilla no haya desequilibrios salariales. La duda es el veterano Masa, que en todo caso seguiría vinculado al club.

En el capítulo de incorporaciones, regresan de sus cesiones Bole, del Badajoz FS, y Sergio, del Adobe Zorita, de donde procede también el primer fichaje, el ala Pablo, que firmó ayer contrato.

Para más novedades habrá que esperar a la incorporación del entrenador. "Hay varios candidatos, pero tenemos que hablarlo y quizás tarde más de una semana en haber un acuerdo. Queremos a alguien que trabaje con la cantera y que haga un equipo comprometido y luchador", resume Naranjo, que no descarta el regreso de Edinho.