El Forma Cáceres 2016 retoma la competición tras el parón navideño esta tarde a domicilio. Los cacereños jugarán en la pista del Honrubia a partir de las 18.30 horas y se presentan como claros favoritos para abrir el 2007 de la mejor manera, ya que el rival de hoy es actualmente penúltimo en la clasificación, siendo el conjunto menos goleador y el más goleado. El Adobe Zorita, por su parte, recibe en casa al Villarrobledo, segundo clasificado y aspirante a desbancar a los cacereños (18.00 horas).

Sin embargo, desde el club se pide precaución para no sumar un nuevo tropiezo imprevisible para seguir luciendo como líder de la categoría. Los chicos de Antonio Salguero, entrenador del Forma Cáceres, suman tres puntos más que sus dos más inmediatos perseguidores, el Villarrobledo y el Loeches.

Y si el Honrubia destaca por ser el cuadro que menos goles mete y al que más le baten, el Forma Cáceres se halla precisamente en el polo contrario. Los cacereños son los segundos que más tantos realizan, mientras que también brillan siendo el que menos encaja. Uno de los factores que explican la mala temporada del rival de hoy es la fuga de alguno de sus jugadores más determinantes. Como dato cabe resaltar que el Honrubia no ha empatado esta temporada.