Fichaje sorpresa y con efectos retardados del Forma Cáceres 2016, que incorpora al que hasta ahora ha sido el portero titular del Navalmoral FS, Javi López. Ya entrena con su nuevo equipo, pero no podrá debutar hasta el mes de enero debido a las normas de competición.

López, pese a su juventud, cuenta con un amplio historial en la División de Plata e incluso ha jugado en la División de Honor. Los informes ofrecidos por el entrenador del Forma, Marcello Magalhaes, son inmejorables, ya que lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en el Playas de Salou.

Javier López Gómez nació el 18 de junio de 1986 en Talavera de la Reina. Mide 1,75 y pesa 70 kilos. Es definido como un "portero ágil y de grandes reflejos, trabajador nato, disciplinado y con gran capacidad de progresión". Se formó en el Azulejos Ramos de su ciudad, donde permaneció hasta el 2005. Después, dio el salto a la máxima categoría con el Benicarló, para pasar posteriormente en calidad de cedido por el Clipeus Nazareno y el Playas de Salou las dos últimas campañas.

EXPLICACIONES "Lo llevábamos siguiendo desde hace tiempo y hemos aprovechado la gran oportunidad que ha surgido de poder traerle, aunque tenga el inconveniente de que no pueda jugar por ahora", dice Fermín Naranjo. El presidente del club no descarta que se produzcan más bajas aparte de la de Bruno Ribeiro. La situación económica interna no está para excesivas alegrías.

Pese a ello, Naranjo se muestra satisfecho por la marcha del equipo en el último mes de competición, aunque se le estén escapando demasiados puntos en casa después de llevar los partidos controlados. "Si ganamos el próximo partido en Talavera estaremos entre los seis primeros ya", destaca.