La derrota del Forma Cáceres 2016 el pasado sábado en Madrid ante el Sport Sala Villaverde deja al equipo de Marcello Magalhaes en la cola de la clasificación del grupo Norte de División de Plata, que está formado por tan solo trece equipos. El equipo cacereño está con cero puntos en la clasificación igualado con otros cinco equipos. Los resultados completos del grupo Norte fueron: Sala 10 Zaragoza, 6-Azulejos Ramos Talavera, 1; Arcebansa Zamora, 9-Andorra, 1; Sport Sala Villaverde, 4-Forma Cáceres 2016, 2; Burela Pescados Rubén, 3-Ocaña Puertas Uniarte, 0; y Estructuras RAM León, 0-Tecuni Bilbo, 2.

Los equipos que ganaron tienen tres puntos, con el Arcebansa Zamora como líder por mejor diferencia de goles, y los que perdieron tienen 0, con el Andorra como farolillo rojo, también por la diferencia de goles. La Rápita fue el equipo que descansó esta jornada.

El Forma Cáceres 2016 tendrá como rival en la próxima jornada en Cáceres al Sala 10 Zaragoza, que ganó en su cancha al Azulejos Ramos Talavera, uno de los favoritos del grupo. Los maños vienen de bajar de División de Honor.