El Forma Cáceres 2016 anunció ayer la incorporación de un nuevo jugador: el ala-pívot Carlos Sierra, que reforzará al equipo hasta final de temporada. La directiva del equipo extremeño de Primera ´A´ ha decidido realizar el esfuerzo al estar la primera plantilla muy escasa de efectivos, sobre todo tras el abandono de Zipi y Molero y los problemas físicos de varios jugadores.

Sierra procede del Fútbol Sala Zamora, equipo que milita en el grupo C de la División de Plata. Nació el 19 de julio de 1979, por lo que tiene 26 años. Posee una amplia experiencia, ya que, además de al Zamora, ha pertenecido al Candesa Camargo, también en la segunda categoría nacional. En la actual campaña ha jugado 18 de los 22 partidos con su equipo, en los que ha conseguido siete goles con un premio en cancha de 28 minutos.

En principio el acuerdo es hasta final de temporada, pero las intenciones del club, si su rendimiento es satisfactorio, es que continúe también la siguiente. Si no hay ningún problema debutará el próximo sábado en el multiusos Ciudad de Cáceres frente al Mejorada.