FORMA CACERES 2016: Mario, Bole, Salguero, Alberto, Masa --equipo inicial-- Luis Figue, Sergio y Javi.

RUIZMA CEBOLLA: Matas, Nacho, Marco Antonio, Calafat, Moya --equipo inicial-- José, Aure, Marcos, Javi, Fernando y Manu.

GOLES: 0-1: min. 4, Moya. 1-1: min. 9, Bole. 2-1: min. 11, Masa. 3-1: min. 12, Luis Figue. 4-1: min. 14, Masa. 5-1: min. 15, Javi. 5-2: min. 19, Calafat. 5-3: min. 22, Marco Antonio. 5-4: min. 33, Aure. 6-4: min. 36, Salguero. 7-4: min. 36, Masa. 8-4: min. 38, Salguero. 8-5: min. 39, Nacho.

ARBITRO: Rodríguez Alvarez y Rodríguez Villanueva (Madrid). Amarilla para Luis Figue.

A pesar de que el marcador de pie a pensar que el Forma Cáceres 2016 no tuvo demasiados problemas para deshacerse del colista (8-5), lo cierto es que los de Antonio Salguero sí tuvieron que despeinarse para no dejar escapar los puntos.

Los cacereños estuvieron algo intermitentes y llegaron a estar ciertamente amenazados a falta de cuatro minutos para la conclusión cuando el marcador reflejaba un 5-4 que se hacía particularmente preocupante por el acoso del Cebolla, un equipo sin brillo y que cuenta con José, un ex del club cacereño cuando éste militaba en División de Plata hace ya varias temporadas.

Sin embargo, el triunfo deja un regusto global a los cacereños, que ya empiezan a olvidarse de sufrir por abajo. Precisamente, el Forma Cáceres suma ya diez puntos más que el Cebolla y ya no siente el aliento tan cerca de los equipos implicados en la supervivencia por abajo.

Puestos a destacar lo positivo del partido de ayer hay que descubrirse ante el golazo obtenido por Masa cerca del final. Realizó una jugada magistral, dejando atrás a todos cuantos salían a su paso con una parsimonia pasmosa y un talento evidente para establecer el 7-4 que finalmente rompía el encuentro. Masa, que hizo otro gran partido, puso en pie a la afición local.