El multiusos cacereño acoge esta tarde (18.00 horas) un encuentro entre dos de los grandes favoritos para lograr el ascenso a la División de Plata de fútbol sala: el Forma Cáceres 2016 y el Toledo. Son los representantes de dos ciudades que han estado en la máxima categoría y que esta temporada aspiran a volver por sus fueros.

El encuentro se presenta de lo más interesante, ya que se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo, empatados a 13 puntos con el tercero en discordia, el Loeches.

El Toledo procede de la División de Plata, categoría que perdió la pasada campaña. Ha reunido una plantilla joven, pero con un gran nivel que le está dando buenos resultados.

En el Forma Cáceres 2016, la semana ha transcurrido con "enorme intensidad para la plantilla, que ha preparado a conciencia el choque", según el club. Su entrenador, Antonio Salguero, salvo contratiempo de última hora, tendrá a disposición a toda la plantilla, salvo la conocida excepción de Luisfer, así como las dudas que tendrá con respecto a la portería, ya que Mario tiene molestias en la espalda y en una pierna y podría dejar su puesto a Pedro, que aún no ha debutado.

ALCAZAR-ZORITA Mientras, el otro representante extremeño en la categoría, el Adobe Zorita, visitará al Alcázar de San Juan (17.00 horas) con el objetivo de mantener su notable estreno en Primera ´A´, situado en la zona templada de la clasificación con seis puntos.