El Forma Cáceres 2016 se desplaza en esta jornada a Guadalajara, para enfrentarse al Alamín a partir de las 12.30 horas en la Primera ´A´ de fútbol sala.

Pese a que de momento completa una temporada perfecta --tres victorias en otros tantos partidos--, en el equipo cacereño se toma como hándicap el hecho de tener que viajar en la misma mañana del partido, por lo que tendrá que salir de la ciudad muy temprano. Además, Antonio Salguero no podrá contar con una de sus referencias sobre el terreno de juego, José Manuel Masa, que fue expulsado la pasada jornada. No se tenían excesivas esperanzas en que el recurso presentado prosperase. Mientras, tanto Carlos Sierra como César Serrano han presentado problemas físicos esta semana.

Sin embargo, se espera lograr un nuevo triunfo que permita mantener el primer puesto de la clasificación. El Alamín es un equipo nuevo en la categoría y se distingue por un juego que presta gran atención a la defensa. Marcha sexto en la clasificación con una victoria --la conseguida en Arganda la pasada semana-- y dos empates.