El Forma Cáceres ha cerrado su último fichaje de cara la próxima temporada. Se trata del cierre, de 31 años, Anderson de Almeida ´Purao´.

El jugador, de nacionalidad hispano-brasileña, ha sido internacional español de la mano de Javier Lozano. Tiene una amplia experiencia en División de Honor, llegando a jugar en Carnicer de Torrejón, Miró Martorell, Barcel Euro Puebla y Celta de Vigo, donde coincidió con Gustavo Montero. El cuerpo técnico lo define como un "jugador sobrio y elegante, que le gusta jugar el balón desde atrás y que incluso tiene buen promedio goleador". El club espera que se incorpore a la plantilla con el resto de sus compañeros la próxima semana.

El presidente del Forma, Fermín Naranjo dijo estar muy "contento", con este fichaje, al que se ha podido llegar porque el jugador ha bajado sus pretensiones económicas: "El jugador ha hecho mucho por venir".

Por otra parte, se ha llegado un acuerdo con Luis Figueroa para que se incorpore como preparador físico. El club también contará con Angel Vega Curiel, como jefe de los servicios médicos. Moisés Expósito, fisioterapeuta, también se incorpora a la disciplina del Forma Cáceres.