El Forma Cáceres 2016 se despide de su afición mañana con una medida especial (entrada gratis) y un horario también poco habitual (18.30 horas). El rival en el Multiusos será el Pozo Murcia y se espera que el adiós represente un buen espectáculo de fútbol sala en el recinto de la Junta de Extremadura.

El equipo extremeño de la División de Plata pretende terminar de la mejor manera posible y protagonizar otra exhibición, como la que tuvo lugar el pasado sábado ante el segundo clasificado, el Antequera (4-2). El objetivo es ahora situarse de la mejor manera posible en la clasificación final, ya que desde hace dos jornadas no hay posibilidades de ascenso a la División de Honor. La competición de esta fase se cerrará la siguiente semana fuera de casa.

Después llegará el tiempo de preparar el futuro proyecto que, según ha apuntado Fermín Naranjo, presidente del Forma, estará más basado en la cantera.

También estarán presentes las cámaras de Canal Extremadura, que dará el partido en diferido el domingo a las 12 de la mañana. "Si a ello unimos que es un fin de semana en el que los acontecimientos deportivos de nivel en la ciudad van a brillar por su ausencia, está claro que es una buena oportunidad para pasar la tarde del sábado en el Multiusos disfrutando de un excelente partido de fútbol sala", subrayó ayer el club extremeño a través de una nota de prensa.