El Forma Cáceres 2016 sigue su proceso de preparación de cara a la próxima temporada y ayer jugó un nuevo amistoso en tierras salmantinas frente al Albense, de Primera A. El equipo cacereño solamente pudo cosechar un empate a un gol frente a un equipo de categoría inferior.

El de ayer fue un partido de encuentros. Carlos Sierra llegaba a su tierra y el entrenador Marcelo Magalhaes volvía a Salamanca, donde entrenó al Sol Fuerza. Por su parte, Raúl Rodríguez, que ahora juega en el Albense, se enfrentaba a su exequipo. Al igual que Vega, que empezó su andadura en el conjunto de Alba de Tormes, donde aún se le recuerda. Al jugador cacereño le regalaron una gran ovación cuando le presentaban, incluso más sonora que a los propios jugadores locales.

El partido no tuvo mucha historia. Un encuentro típico de pretemporada, sin mucho ritmo. El equipo cacereño se adelantó primero en el marcador gracias a un gol de Kadú tras realizar una buena jugada personal. El Forma dominaba, incluso llegó a tirar dos balones a los postes, pero sería el Albense cuando a falta de un minuto igualara el marcador tras rebotar un balón en un jugador en un saque de esquina. Tras el empate, los cacereños tuvieron un par de ocasiones para lograr la victoria, pero no pudo materializar en gol las llegadas al área del equipo rival.

El próximo sábado el Forma Cáceres tendrá un nuevo compromiso de pretemporada. Los cacereños viajan a Montijo, a las 20.15 horas, donde jugarán un triangular.