El Forma Cáceres 2016 recibe esta tarde (17.00, Ciudad de Cáceres) al FS La Solana, en partido correspondiente a la Primera División A, grupo IV, del fútbol sala nacional.

Los manchegos presentan unas estadísticas muy similares a las de los cacereños. Están situados en el puesto número 11, junto uno por encima, con un total de 19 puntos, uno más que los extremeños. Pero la trayectoria de La Solana ha ido de más a menos. Comenzó muy bien la competición, llegando a ocupar en la jornada 9 los puestos de cabeza. Desde entonces ha cubierto una trayectoria descendente, consiguiendo tan solo tres puntos en las siete jornadas restantes (un triunfo y seis derrotas).

En el partido de ida, los manchegos vencieron por 4-2, en un duelo en el que los de Antonio Salguero dispusieron de muchas oportunidades de gol no aprovechadas. El entrenador cacereño, salvo contratiempo de última hora, tendrá a su disposición a la totalidad de sus efectivos, salvo la ya habitual ausencia de Chico, que sigue sin superar los problemas físicos que le aquejan desde hace tiempo.

En el descanso, se presentará a los equipos de base del club cacereño.