Con toda la ilusión del mundo, pero también con hechos, el Forma Cáceres 2016 ha dado a conocer los precios que regirán los abonos y las entradas para el próximo campeonato liguero en la División de Plata. Un máximo de 60 euros para los adultos y un mínimo de 12 para los niños, junto a los 90 euros del abono familiar y los 35 para los poseedores de carnet universitario, joven o jubilado son los precios populares que la directiva del club ha acordado. Asimismo, se establecieron los precios para las entradas individuales, que oscilarán entre los 5 euros para los adultos y la simbólica de 1 euros para los niños. Los universitarios y jubilados habrán de abonar 3 euros.

La campaña de captación de socios se iniciará el 1 de agosto y habrá varios puntos de venta repartidos por toda la ciudad. La directiva ha contactado con distintos establecimientos comerciales que colaborarán en la campaña, que se ampliará en los días previos al inicio de Liga y, especialmente, coincidiendo con la celebración del trofeo ´Cáceres Patrimonio de la Humanidad´, que tendrá lugar el 29 de agosto, y en el que el Forma se medirá al Playas de Castellón, equipo de la División de Honor, en el que el cacereño Javi Sánchez desempeña actualmente funciones de director deportivo.

En la fijación de los precios ha primado, según el club, "dar el máximo de facilidades al espectador por encima de la cuestión económica".

La próxima campaña podrán verse un total de 18 partidos del Forma Cáceres 2016 en el Pabellón Multiusos, además de los encuentros amistosos que decida jugar el club.