El Forma Cáceres jugó en la noche de ayer un amistoso en Aldea del Cano ante una selección de jugadores locales con motivo del Memorial Adrián Manzano. El equipo cacereño dio festival y ganó al equipo local por un rotundo 0-14. El equipo de Gustavo Montero mostró su superioridad y la goleada no fue mayor por la buena actuación del equipo local. Los goleadores fueron: Thiago y Bole con 4 goles, Purao y Sergio 2 goles y Sierra y Antonelli un gol.

El Forma sigue su preparación para la próxima temporada y esta noche a las 21.00 horas se enfrentará en el pabellón ´Fernando Morientes´ de Acehúche al Navalmoral, equipo que militará en Primera "A".

El partido se enmarca dentro del convenio establecido entre el Forma Cáceres y la Diputación Provincial de Cáceres, para la difusión del fútbol sala en los municipios de la provincia.

Una nueva oportunidad para ver lo que da de sí el nuevo proyecto del club balnquiverde de cara a la nueva categoría, y para que el entrenador cacereño Gustavo Montero pueda ir perfilando el que puede ser su equipo titular de cara a los próximos compromisos, con rivales de mayor entidad y prestigio, como el Playas de Castellón y el Azkar Lugo, previos al inicio de la competición liguera.