El Forma Cáceres 2016 tendrá un nuevo test de pretemporada hoy en Torrejoncillo, donde se enfrentará en un triangular al equipo local y al Fundao que milite en la Primera División portuguesa. El Torneo incluye en el programa de actos la Coronación Canónica de María Inmaculada que se realizará a finales de año.

La plantilla de Marcelo Magalhaes tendrá otra oportunidad de ver los avances adquiridos durante esta pretemporada, tras el 0-5 ante el Zorita del primer encuentro veraniego, con la idea de conseguir el estado de forma óptimo de cara al inicio de la liga, el próximo 13 de septiembre

El Torneo empezará a las 20.15 horas con la disputa del partido entre el Batalla de Pavía de Torrejoncillo y el Fundao. Posteriormente, a las 21.00 horas jugará el Forma Cáceres frente al equipo local. Por último a las 21.45 se jugará el último partido entre cacereños y portugueses.

Las entradas están ya a la venta en el Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo y en la Casa de Cultura, con precios de 3 euros a adultos, 2 a niños y gratis a los menores de 6 años.