El Forma Cáceres 2016 intenterá retomar la senda de cinco partidos consecutivos puntuando que se vio cortada el pasado fin de semana con la derrota en Talavera ante el Azulejos Ramos. Y de paso, romper el mal fario que está teniendo el equipo cuando juega en el Multiusos esta temporada. Los de Marcelo Magalhaes todavía no han sido capaces de vencer ni un solo encuentro ante su afición y para esta jornada se han propuesto no prorrogar más esta lamentable circunstancia. El rival de los cacereños para esta jornada será el Sport Villaverde. El encuentro dará comienzo a partir de las 17.30 horas.

El equipo de Villaverde Alto tiene como objetivo principal esta temporada el consolidarse en la segunda categoría del fútbol sala nacional, tras varias campañas de intercalar Plata y Primera A. Y el caso es que los madrileños han tenido una buena adaptación a la categoría, dejando la permanencia como un objetivo muy al alcance, puesto que actualmente son terceros de la clasificación con un total de 20 puntos, el doble de los que ha logrado el Forma.

INTENCIONES Sin embargo, el cuadro cacereño no se arruga y llega con la firme intención de subir puestos cuanto antes.

Para la cita de esta tarde, Magalhaes no podrá contar con Bruno Ribeiro ni con Luis Coria, que han salido del club por bajo rendimiento y que han sido sustituidos por tres jugadores de la cantera, Paco, Juan y Luismi.

Además, Pablo Angel, que reaparecía el pasado sábado, poco le duró la alegría, pues volvía a lesionarse con un esguince de rodilla que le impide estar esta tarde a disposición. También están algo tocados, Thiago, con un golpe en un tobillo, y Mario, ahora con problemas en un dedo de la mano, aunque en ambos casos se espera que estén en condiciones de jugar.