El Forma Cáceres 2016 ya ha formalizado su inscripción para la próxima temporada en la Primera Nacional A de fútbol sala.

El club extremeño trabaja en la confección de la plantilla del primer equipo con un objetivo claro: el ascenso a la División de Plata. Una vez confirmada la continuidad del principal patrocinador, la empresa cacereña Forma, la directiva que preside Fermín Naranjo está buscando nuevas ayudas para este importante proyecto, entre las que forma una parte vital el apoyo institucional, sobre todo teniendo en cuenta, según el propio Naranjo, que el fútbol sala se presenta como uno de los mayores atractivos de cara a la próxima temporada en Cáceres, dada la crisis de identidad de los clubs de fútbol y baloncesto masculino.

En cuanto a la plantilla, se ha renovado a Carlos Sierra y se trabaja en la recuperación de los lesionados Luisfer y del canterano Chris. Masa tiene contrato en vigor. La novedad más importante estriba en el fichaje del joven Kike Barroso, un gaditano de 18 años, que procede del Bujalance, de División de Plata. Llega cedido con opción de compra y es un ala-cierre de garantías y experto, pese a su edad.