Raúl Rodríguez ha sido el primero en llegar al nuevo proyecto del Forma Cáceres 2016. Este ala-pívot salmantino llega procedente del Carnicer Fiat Torrejón de División de Honor, aunque también jugó casi la primera mitad de la temporada en el Acesol Tucán de Mieres en División de Plata, donde consiguió marcar seis goles.

Su llegada ayer a Cáceres se produjo finalmente en solitario, pues no pudieron acompañarle ni Luis Coria ni el meta Luisma Haro, ambos por problemas personales. El nuevo jugador del Forma tuvo como anfitrión en la ciudad a su paisano Carlos Sierra, aunque también recordaba Cáceres por haber jugado frente a la AD Extremadura en División de Plata hace varios años cuando militaba en el Melilla --"perdimos 5-4 después de ir ganando 1-4", recordaba con gesto contrariado en tono de broma--.

Lo que sí pudo confirmar el club ayer fue que tanto Luis Coria, como Luisma Haro ya han enviado firmados sus contratos y que el italo-argentino Antonelli, de vacaciones en Buenos Aires, está a punto de hacerlo.

Los dirigentes del club cacereño se encuentran hoy en Madrid para participar en la reunión de clubes de División de Plata que tendrá lugar por la mañana y en la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que será por la tarde.

EXTRANJERO Pese a la apretada agenda de Fermín Naranjo, presidente y director general de la entidad, y de Francisco García, gerente, ambos están ultimando el fichaje del primer extranjero para esta temporada. Las gestiones están muy avanzadas con un joven jugador brasileño que ya ha jugado en España.

La plantilla del máximo representante extremeño del fútbol sala va tomando cada vez más forma y Gustavo Montero, su técnico, está ya sólo a la espera de la confirmación del incio de la competición y el posible calendario para fijar el incio de la pretemporada. De confirmarse el fichaje del brasileño, sólo restaría un jugador para cerrar casi definitivamente la plantilla.