El Forma Cáceres 2016 informó ayer que después de haber estado recibiendo, a través de la web del club, diversas peticiones para capitalizar desde la junta directiva la formación de una peña, la entidad ha decidido convocar a todos los interesados en formar parte de la misma a una reunión que tendrá lugar hoy, a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Multiusos de Cáceres. En la cita de hoy se verá si es posible la viabilidad de formar una peña de apoyo al club y si se cuenta con el apoyo y el interés necesario para motivar la intervención del club.

Asimismo, el club quiso expresar su "satisfacción" por la inclusión de la categoría cadete de fútbol sala en los Juegos Deportivos Extremeños, "corrigiendo así la Orden en la que un año más se excluía a los jóvenes extremeños practicantes de este deporte".

El agradecimiento del Forma se hacía extensible a la "recién creada" Consejería de los Jóvenes y el Deporte "por este gesto que demuestra la intención de ayudar en la consolidación del fútbol sala extremeño en todas sus categorías". El club trasladará su "agradecimiento personalmente" al director general de Deportes, "una vez confirmada la entrevista que mantendremos en Mérida el próximo lunes".

Por otro lado, el club convoca pruebas de captación para infantiles y cadetes (masculino y femenino) a partir de las 18.00 horas de hoy en el Pabellón Serrano Macayo.