Importante partido para el Forma Cáceres 2016 mañana. Visitará la pista toledana del Bargas Inmbiliaria Siglo XXI (18.30 horas) con el objetivo de prolongar su buena línea de resultados y alejarse de la zona de descenso.

Son seis las jornadas consecutivas que lleva el conjunto de Gustavo Montero puntuando. Según el club, los resultados y el juego en esta segunda vuelta cumplen las expectativas creadas en torno al conjunto cacereño al comienzo de temporada "pero una primera vuelta desastrosa por no sabemos muy bien qué motivos echó al traste las previsiones hechas en torno a un equipo formado para aspirar a todo". La idea es finalizar la temporada con tranquilidad.

El Forma ocupa el puesto decimotercero, con cuatro puntos por encima de la zona de descenso. Según los cálculos del club, bastará con conseguir diez puntos más para asegurarse la continuidad en la División de Plata.

Para el partido en Bargas, salvo contratiempo de última hora, Montero seguirá disfrutando del buen estado físico de su plantilla. El único que durante la semana ha presentado algunos problemas en su estado físico es el portero Luisma Haro, aquejado de unas molestias en la rodilla a las que ya tuvo que sobreponerse el pasado sábado. El que seguro no estará será Bole, que esta semana ha llegado a un acuerdo con el Badajoz FS para marcharse cedido.

EL RIVAL El Club Bargas/Inmobiliaria S. XXI se fundó en el año 1993. Está en la segunda categoría del fútbol sala español en 1998 y se ha consolidado como uno de los equipos veteranos de la competición. Sin embargo, esta temporada está resultando un calvario y cada vez ven más lejanas sus posibilidades de mantener la categoría.

Destacan los dos japoneses, Taku y Ono, junto a Longui, máximo goleador la temporada pasada con 23 goles. En la actual temporada, estos tres jugadores son los máximos realizadores del conjunto toledano. Ha sumado 16 puntos y solo una de sus cuatro victorias la ha logrado en su pabellón.