Olvidar la dura derrota del sábado en el últimos minuto ante el Sala-10 Zaragoza (2-3) y recuperar la racha positiva de resultados es el objetivo del Forma Cáceres 2016, que el jueves recibe en el Pabellón Multiusos (21.00 horas) al Azulejos Ramos Talavera en la sexta jornada del grupo A de la Fase de Ascenso a División de Honor del fútbol sala. El club ha decidido adelantar el encuentro de esta jornada por el puente del 1 de mayo.

Si el Zaragoza era un rival complicado, con calidad y experiencia, y que llegó --y se marchó-- a Cáceres habiendo ganado todos los partidos de la fase de ascenso, al Talavera le sucede todo lo contrario, ya que en los cinco encuentros disputados tan solo ha conseguido un empate por cuatro derrotas.

En el último mes y medio cacereños y talaveranos se han enfrentado en dos ocasiones, con balance positivo para el Forma, ya que en el último partido de la primera fase se impuso por 7-3 y en el primero de la fase de ascenso empató en Talavera a cinco.

Prácticamente sin opciones de lograr el ascenso a División de Honor (le separan once puntos del primero con quince en juego), el Forma aún debe disputar cinco partidos, el primero el jueves, en los que quiere ofrecer al menos un bonito espectáculo para los aficionados.