El Forma Cáceres 2016 se mide, a partir de las 18.00 horas de hoy en el Pabellón Municipal de Boadilla del Monte, a Las Rozas con la intención de aprovechar el buen momento que atraviesan tras el brillante triunfo logrado el pasado sábado frente al Casabarruellos.

No será, de ningún modo, fácil. Los de Gustavo Montero visitan la cancha del tercer clasificado de la División de Plata, un equipo que con 32 puntos dobla los güarismos de la escuadra cacereña. No será más sencillo el próximo encuentro --y segundo desplazamiento consecutivo--, pues visitan la cancha del líder Tres Cantos, un equipo que no conoce la derrota en los diecisiete partidos de Liga.

Los cacereños, aún sabedores de la dificultad de ambos choques, confían en la inyección del moral que supuso, no ya solo el resultado del pasado sábado, sino el juego desplegado y la concentración defensiva demostrada durante todo el encuentro.

SE VACIA LA ENFERMERIA El técnico gallego puede estar relativamente contento en cuanto a la salud del plantel de cara a los dos inmediatos choques madrileños. Salvo contratiempo de última hora, el único que no entrena con el grupo es Masa por sobrecarga muscular.

Por su parte, el rival, además de estar situado en puestos de play off se destaca, con 85 goles, como el equipo más anotador de la tabla. Además, en sus ocho partidos como local solo ha cedido un empate. Un buen lugar para refrendrar la recuperación.