Caravaca: Juan Luis, Esteban, Matías, Freire y Alex --cinco inicial-- Francis, Sergio, Abel, Juanma, Koke y Manu.

Forma Cáceres 2016: Mario, Purao, Luis Coria, Kike Barroso y Thiago --cinco inicial-- Antonelli, Cassio, Masa y Carlos Sierra.

Goles: 0-1-Min. 1: Kike Barroso. 1-1-Min. 2: Alex. 2-1-Min. 8: Sergi. 3-1-Min. 11: Sergi. 3-2-Min. 11: Kike Barroso. 3-3-Min. 17: Cassio. 3-4-Min. 21: Thiago. 3-5-Min. 27: Purao. 4-5-Min. 37: Sergi.

Arbitros: González García y Ontalvilla Cobo (2). Sin complicaciones. Tarjetas a los locales Francis y Alex y ninguna por parte de los visitantes.

Incidencias: Alrededor de unos 100 espectadores en el pabellón Municipal de Caravaca. Muy poco ambiente en la grada de una población, la murciana, que vive sus fiestas.

El Forma Cáceres 2016 ya roza la permanencia. El triunfo de ayer ante el Caravaca (4-5) hace que el único equipo extremeño de la División de Plata del fútbol sala casi olvide la posibilidad del descenso a Primera B.

Solamente una catástrofe deportiva le llevaría a bajar de categoría, algo realmente impensable que se produciría si el Fuentemar de Cádiz y el Panalpunto Andújar vencieran en sus cuatro partidos que restan y los cacereños no sumar punto alguno.

RELAJACION El partido, pese al ajustado marcador, fue relativamente tranquilo para los visitantes. Tras el 0-1 del primer minuto, obra de Kike Barroso, algunos fallos defensivos y la relajación hicieron que el resultado fuera de 3-1 en este primer tiempo.

Pero la rápida reacción del equipo que entrena Gustavo Montero, ya antes del descanso, situó el electrónico en 3-3, con tantos de nuevo de Kike Barroso y del brasileño Cassio.

En el segundo tiempo, nada más empezar, el Forma se adelantó con gol de Thiago. El tanto posterior de Purao (3-5) parecía que iba a ser definitivo en el minuto 27. Y así el partido fue transcurriendo sin aparente dificultad hasta que en los últimos minutos, con los locales con portero-jugador,.el Caravaca se situó con el 4-5 definitivo. En las postrimerías del encuentro, con tres minutos aún por jugarse, el Forma defendió bien su portería y se lograron los tres puntos, que sirven para conseguir, casi de manera matemática, la salvación, que era el objetivo prioritario que se había planteado a principios de esta temporada.