A pesar de no haber disputado partido en la jornada anterior, no ha habido descanso para el Forma Cáceres 2016, que visita al La Rápita, en Tarragona, a las 18.30 horas. El oponente de hoy lleva los mismos puntos, tres, en la tabla.

Los jugadores que dirige Marcello Magalhaes han seguido entrenando al mismo ritmo, con la única diferencia de haber tenido libre el pasado fin de semana. Se espera que el parón no haya roto el buen tono demostrado en el último partido disputado, en la cancha del RAM León, donde, por fin, se consiguió la ansiada primera victoria.

El club confía más bien en que no jugar por cuestiones de calendario haya sido positivo, por un lado para seguir con la tarea de acoplamiento del equipo, y por otro para que los jugadores que arrastraban algún problema físico hayan superado sus molestias. Pablo Angel es la baja.

La expedición llegó ayer a tierras catalanas tras diez horas de viaje. Su oponente está en División de Plata desde la temporada 2005-2006 y su objetivo vuelve a ser la permanencia. Dentro de sus limitaciones, ha conformado un equipo joven, cuyo arranque no ha sido demasiado positivo: tras descansar la primera jornada, ha acumulado cuatro derrotas y una sola victoria, curiosamente el mismo balance que los cacereños. Su gran problema es marcar, ya que hasta ahora solamente ha anotado siete goles.