PINES BADAJOZ: Schulz, David Jiménez (4), Alex Garza (1), León (1), Hugo Garza (4), Juan Ruano (3), Fernando Hernández (6), Borja Presumido, Rafa Margareto, Víctor Díaz (3), Jozsef Bosze (2), Alvaro Polo (4), Jose Padilla (2).

ARS PALMA NARANJA: S. Hernández (1), F. Tavares (6), Vermirovsky (5), J. Moyano, S. Morales, M. López, M. Fandiño (1), S. Cruzado (1), P. Damota (3), N. Fandiño, R. Fuentes, S. Martínez, D. Hernández (4).

ARBITROS: Amigo y Espada.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-2, 3-5, 4-6, 9-9, 11-11, 13-12, 18-13, 20-16, 23-20, 26-21, 29-23, 35-25.

El Pines Badajoz venció por 35-25 al ARS Palma Naranja. Las evoluciones del equipo extremeño, que se entregó hasta darlo todo en la pista, hicieron disfrutar a sus seguidores, y dejaron dos nuevos puntos en casa.

Comenzaba el partido con igualdad en el marcador y a medida que avanzaba la primera parte parecía que el guion de los partidos anteriores disputados en La Granadilla se cumpliría en cuanto a la igualdad y el resultado incierto ya que los visitantes tomaban la delantera con pequeñas ventajas. Su defensa 5-1 seguía los parámetros previstos y Nino Antúnez trataba de hacer ver a sus jugadores la manera de romper el cerco de la meta cordobesa. El Pines no lograba ponerse por delante, pese a mostrar un buen tono defensivo y prueba de ello son los pocos goles encajados con los que se llegaba a la segunda parte, en la que el partido daría un giro de 180 grados. Hasta el intermedio ambos entrenadores jugaron un duelo buscando la manera de romper el encuentro y mostrando las alternativas que tenían en su banquillo. Al descanso el marcador ofrecía un 13-12 que dejaba todo por decidir.

Arrancó el segundo acto y el equipo pacense salió decidido a pelear por el partido y pronto desniveló la balanza a su favor, ofreciendo posiblemente los mejores minutos de toda la temporada a un grupo de espectadores totalmente entregados a sus colores.

El Pines comenzaba a cerrar filas para conseguir la victoria y poco a poco la ventaja se abría favorablemente para los de casa, sin que los palmeños pudieran hacer nada por evitarlo. A partir de que la diferencia se estableció en torno a los cinco goles, se vio claro que el Pines sería dueño de los dos puntos en juego y el choque tuvo un solo color.

Fernando Hernández, con seis goles, fue máximo goleador del encuentro, pero la plantilla del Pines consiguió repartir solidariamente los tantos. También los dos porteros aportaron, ya que se repartieron el tiempo de juego e incluso Borja Presumido detuvo dos penaltis.