JEREZ: Alex; Pablo Gordillo, Regino, Emilio Pinto, Barrero, Oli, Juanito de la Cruz, Jorge Zafra, Yony (Antonio, min. 17), Miguel Pérez (Jesús Marabé, min. 81), Chema (Víctor Aguinaco, min. 87).

IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén; Félix, Píriz (Iván Chino, min. 79), Chamorro, Santi (Yamil, min. 65), Rubio (Toni, min. 53), Intxausti, Sergio Jaén, Rico, Javi Aranda.

GOLES: 1-0: min. 35, Miguel Pérez. 2-0: min. 64, Juanito de la Cruz. 2-1: min. 91, Sergio Jaén. 3-1: min. 93, Juanito de la Cruz.

ARBITRO: Carretero González. Expulsó a Alex, portero local, en el minuto 16 con roja directa. Amonestó a Regino, Pablo Gordillo y Emilio Pinto por el Jerez; ya Intxausti, Félix e Iván por el Santa Amalia.

Nueva victoria del Jerez en el Manuel Calzado Galván. En esa ocasión su víctima fue el Iberitos Santa Amalia (3-1). En el partido hubo una jugada decisiva que marcó el devenir del encuentro, cuando en el minuto 16, Barrero y Alex no se entendieron con lo que el meta cometió penalti sobre Javi Aranda que le costó la tarjeta roja. Sergio fue el encargado de chutar la pena máxima que Antonio, el portero suplente que acababa de salir al verde, pudo detener. Oportunidad de oro para el cuadro visitante que no supo aprovechar y esta acción dio alas al equipo jerezano, que a partir de ahí fue dominador del partido a pesar de jugar con uno menos.

EL PRIMER GOL En el 21 tuvo un remate Chema que Rubén envió a córner y a renglón seguido, el lateral Regino desde lejos probó fortuna, pero el meta envió el balón al banderín de córner. Poco después llegó el gol tras pase de Emilio Pinto a Miguel Pérez que, dentro del área, aguantó la salida de Rubén, al que consiguió batir.

En el minuto 32 tuvo una nueva oportunidad el cuadro local por medio de Juanito de la Cruz, que mandó el cuero al lateral de la portería, tras servicio de Jorge Zafra. Solo tres minutos después, Oli cazó un rechace que remató rozando el palo izquierdo. Todavía antes del descanso, el cuadro visitante, por medio de Sergio Jaén, avisó con un disparo que se marchó alto.

LA SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, el Jerez jugó para aguantar el marcador a su favor teniendo en cuenta que desde el minuto 16 jugaba con un hombre menos. Sergio Jaén, muy activo en todo el partido, volvió a encara con un chute que se marchó rozando el palo de la meta de Antonio. En el minuto 64 llegó el segundo tanto con una jugada iniciada por Jorge Zafra, que pasó por Pablo Gordillo y acabó culminando Juanito de la Cruz, que solo tuvo que empujar el cuero al fondo de la portería.

El Santa Amalia redujo la distancia en el tiempo añadido con un cañonazo de Sergio Jaén desde la frontal que se coló por la escuadra sin que el meta rival pudiera hacer nada para detenerlo. Pero acto seguido Juanito de la Cruz, de nuevo, hizo el tercero definitivo, y segundo gol suyo, para cerrar la cuenta goleadora del Jerez que sigue intratable haciendo un fortín de su campo.