Cacereño 4: Josete, Palero, Borja, Tito, Jurado (min. 77, Lolo Guerrero), Rocha, Estévez, Lolo, Valtierra (min. 72, Chumi), Rai (min. 63, Toni) y Sergio.

Sanvicenteño 0: Antonio, Oscar, Carlos, Josema, Endrique, Borja (min. 64, Pike), Javito (min. 46, Angel Rodríguez), David García, Gale, Davicín y Mendo.

Goles: 1-0: min. 41, Rai. 2-0: min. 46, Estévez. 3-0: min. 75, Toni. 4-0: min. 80, Sergio.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Jurado y a los visitantes Carlos y Enrique.

Incidencias: Unos 900 espectadores acudieron ayer al estadio Príncipe Felipe. Partido correspodiente a la sexta jornada. El Cacereño jugará su próximo compromiso liguero ante el Díter el lunes 13 por las fiestas segedanas.

Ojalá jugáramos todos los partidos en casa". La sentencia fue enunciada por el entrenador del Cacereño, Angel Alcázar, tras la goleada que le endosó su equipo al Sanvicenteño (4-0). El equipo verde sumó ayer su tercer triunfo como local y puede presumir no sólo no haber cedido ni un punto en el Príncipe Felipe, sino que además no ha recibido ni un solo tanto ante su público.

El propio Alcázar valora el calor de la cada día más numerosa grada --ayer casi 1.000 personas-- y reconoce que sus jugadores están muy arropados. La misión que se propone el equipo a partir de este momento es trasladar esa consistencia a los encuentros que dispute como foráneo.

El Sanvicenteño se presentó como un equipo de perfil medio bajo y a priori como una presa que no debía resisitirse demasiado. Sin embargo, el equipo de San Vicente de Alcántara aguantó casi toda la primera parte con la portería a cero. El ordenado planteamiento le mantuvo con esperanzas, aunque sus aspiraciones en ataque no llegaron a aparecer en ningún momento.

El Cacereño, en cambio, fue muy oportuno a la hora de golear. Dos tantos en las postrimerías del primer tiempo y nada más comenzar la segunda mitad mandaron al traste toda la resistencia de los de Toni Mendo. Los goles llevaron la firma de Rai, que ya suma cien en Tercera División, y Estévez.

Con el 2-0, los segundos 45 minutos carecieron de intriga. Fue el momento para que Toni saliese al campo. El delantero se reivindica cada vez que tiene opción y ayer obtuvo el 3-0 en un potentísimo disparo desde unos 25 metros. Sergio puso la guinda.