VILLAFRANCA: Burgui, Carlos, Míchel, Barrios, Cholo, Kiko, Fernán, Juanra, Vicente, Rodri (Peri, min. 63) y Sáez (Julio, min. 63)

CACEREÑO: César, Jony, Ruano (José Miguel, min. 80), Maxi, Cisco, Rezzonico, Zalio (Javi, min.78), Minguillón, Toni (Gambeta, min. 65), Luis y Sergio.

GOLES: 1-0. M. 67. Kiko. 1-1- M. 84. Luis.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (0). Amarilla al local Carlos y los visitantes Ruano y Maxi. Expulsó a Peri y Sáez, por doble amarilla. Roja directa a Minguillón.

INCIDENCIAS: Fran Nacarino estuvo en la grada junto al dueño del Cacereño Félix Campo.

Injusto resultado el cosechado el Jueves de Pasión en el Municipal de Villafranca por el equipo local, ya que durante los noventa minutos de juego solo hubo un equipo sobre el campo. El Villafranca fue el único de los contendientes que quiso jugar hasta que el árbitro decidió convertirse en protagonista.

A través de faltas, el Villafranca llevaba el peligro a la meta de César, sobre todo merced a los lanzamientos de Fernán, que ni Sáez ni Vicente acertaron a rematar.

El guardameta local Burgui no apareció en el encuentro hasta el minuto 30 para detener un disparo de Toni. Luis también dispondría de una buena ocasión visitante, pero lanza fuera en el minuto 35.

El Villafranca comenzó la segunda parte mandando un balón al larguero y en el minuto 67, Kiko haría justicia al juego de ambos equipos marcando de cabeza tras un rechace.

A partir de ese momento, en el partido aparecieron los nervios y el colegiado, que no supo controlar el encuentro. Nevado Rodríguez expulsó a dos jugadores locales, dando muestras de no saber dirigir un encuentro. Esos momentos los aprovechó el Cacereño para cercar la meta de Burgui y a falta de seis minutos para el final Luis, desde fuera del área, arma un disparo que hace inutil la estirada del cancerbero local. El Cacereño logró un punto inmerecido por lo visto en el campo.