GRAN MAESTRE: Sabas, Mario, Juan Ignacio (min. 56, Juanín), David, Francis, Pedro, Dani (min. 56, Sergio), Chacón, Márquez, Choche y Faustino (min. 67, Peque).

VILLANOVENSE: Paco, Escudero (min. 62, José), Casillas, Fran, Verastegui, Gabi, Cardo, Besale, Javi Méndez (min. 79, Quini), Chicote y Raúl Morales (min. 73, Javi).

GOLES: 0-1: min. 23, Chicote. 1-1: min. 27, Márquez. 1-2: min. 45, Javi Méndez. 2-2: min. 73, Mario. 2-3: min. 90, Chicote (pen).

ARBITRO: Pardo Martínez (2). Amonestó al jugador local Francis.

INCIDENCIAS: Césped en buen estado.

El Villanovense se llevó el triunfo ayer de Fuente del Maestre con más apuros de los previstos. Los serones sólo fueron capaces de resolver en el minuto 90 y de penalti (3-2). Nada tuvo que ver con el 10-1 de la primera vuelta.

El partido comenzó con dominio visitante y se adueñó totalmente del juego, a la vez que el Gran Maestre se dedicaba a intentar frenar los ataques visitantes. Sin embargo, en el minuto 23 Chicote ya adelantó al Villanovense. Pero cuatro minutos después, Márquez empató la contienda. Antes de que se llegara al descanso, Javi Méndez batió a Sabas en el que fue el 1-2.

El Gran Maestre adelantó líneas tras el descanso e incomodó a los serones. El trabajo local tuvo su premio en el minuto 73, cuando Mario marcó un golazo desde 30 metros. Pero el partido le guardaba una sorpresa desagradable a los fontaneses. Fue en el minuto 90 cuando Chicote transformó un penalti tras una mano del local Mario.