FORUM VALLADOLID: (26+27+15+10) Iuzzolino (24), Montáñez (5), Yebra (26), McCaskill (8), Bonner (7), -cinco inicial- Rejón (4), Laso y González (4).

LECHE RIO BREOGAN: (23+17+15+12) Javi Rodríguez (4), Jorge Racca (5), César Sanmartín (18), Davis (19), Garcés (18), -cinco inicial- Albert (2), Gomis, Biota (1) y González.

ARBITROS: De la Maza, García González y Martínez Díez. Eliminado por cinco faltas personales Davis (min.39) del Breogán.

INCIDENCIAS: Vigesimosegunda jornada de la Liga ACB.

El Fórum Valladolid continúa con su mejoría y, sin hacer un partido regular, logró frenar al conjunto lucense y sumar su sexta victoria que le permite mantener vivas las esperanzas de continuar una temporada más en la categoría.

Mientras, el Jabones Pardo Fuenlabrada frenó en seco una mala racha que le tenía sin ganar en los últimos cuatro partidos, y a su vez endosó la tercera derrota consecutiva al Granada, que de este modo pierde opciones de salvarse.

La temporada va camino de completar las páginas más negras que jamás se han escrito en la historia del Real Madrid, eliminado de Europa, borrado de la Copa y planchado en el derbi más doloroso de cuantos ha disputado frente al Estudiantes, que firmó la victoria más amplia de todas sus visitas al feudo blanco sin despeinarse (59-84).

La jornada de sábado se completó con la victoria del Unicaja frente al Caprabo Lleida (70-77).