El jugador del Tecnyconta Zaragoza Isaac Fotu ha afirmado hoy que toda la plantilla "es consciente" de la importancia del próximo partido que los zaragozanos disputarán el domingo contra el FIATC Joventut en el pabellón Príncipe Felipe (18.30 horas).

"Todos somos conscientes de que el próximo partido es uno de los más importantes de la temporada para nosotros. Contra el FC Barcelona demostramos de lo que somos capaces, así que esperamos mejorar esta semana y llegar al partido ante el Joventut en las mejores condiciones posibles", ha declarado el ala-pívot ante los medios de comunicación.

Además, Fotu ha asegurado que la presencia de público en las gradas del pabellón provoca que el equipo "se sienta más arropado y crea que tiene más posibilidades de ganar los partidos".

Igualmente, el neozelandés se ha referido a la integración de Marcos Knight, último fichaje del Tecnyconta, en la disciplina aragonesa. "Ha tenido muy buen impacto en el equipo, ha entrenado muy bien tanto la semana pasada como esta, así que creemos que va a ayudar", ha opinado Fotu.