El excapitán del Deportivo de La Coruña Fran González anunció ayer su intención de "denunciar" al conjunto gallego ante la comisión mixta de la LFP y la AFE, tras la negativa del club a "reconocer" la deuda contraída con el jugador por la liquidación del contrato federativo de la temporada 2004-05.

Según el documento remitido por los asesores jurídicos del jugador, la "negativa" del Deportivo a "firmar" un "reconocimiento de deuda", no deja "otra opción" al centrocampista que "presentar el próximo viernes, 15 de julio, la correspondiente denuncia ante la comisión mixta".

El conflicto entre Fran y el conjunto coruñés se inició tras la decisión de los abogados del futbolista de solicitar un documento de reconocimiento de deuda, tras comprobar que el pagaré emitido por el Deportivo por la liquidación del contrato del jugador "estaba sin avalar y con fecha de vencimiento el 30 de octubre".

Esta situación no será nueva para ninguna de las dos partes, ya que el ya ex jugador del Deportivo denunció al conjunto blanquiazul ante la AFE, tras demandar por impago a la entidad coruñesa a en la temporada 2003-04.