El Extremadura se lleva el primer susto de la pretemporada. El central azulgrana Fran Blasco sufrió una lesión de rodilla en la sesión matinal de entrenamientos ayer. El jugador sufrió en un giro un esguince del ligamento lateral izquierdo de su rodilla izquierda que le mantendrá fuera de actividad al menos durante las próximas dos semanas.

El jugador, que disputa su primera temporada con el conjunto de Almendralejo, ve truncada temporalmente su preparación. El resto de la plantilla sigue ejercitándose de cara a la temporada venidera. Los azulgrana se enfrentarán esta tarde en el estadio municipal de Villafranca al equipo de la localidad. El encuentro empezará a las 21.00 horas. Hasta el momento, el equipo de Almendralejo sólo ha realizado una prueba frente a los jugadores del filial.

El encuentro servirá también de preparación para el cuadro amarillo de cara a la campaña próxima en Tercera. Ambos técnicos tienen una opción óptima para ensayar esquemas y ver en escena sobre el campo a sus jugadores.

EQUIPO MEDICO

El club ha presentado los nuevos servicios médicos para el ejercicio próximo. El centro que tratará las lesiones de los jugadores estará ubicada en la Clínica San José, siendo el jefe el equipo médico Ramón Segura. Sin embargo será José Miguel Serrano el doctor azulgrana durante los partidos.