El joven extremo Fran Díaz ha abandonado la disciplina del Cacereño, informó ayer su técnico Bernardo Plaza. El club sigue trabajando su pretemporada sin tener la plantilla completa.

El adiós de Díaz, que iba a subir desde el filial, se debe a cuestiones personales. "Se retira del fútbol para centrarse en sus estudios", en palabras de Plaza. "Con esta marcha ahora necesitamos un jugador de banda que, preferiblemente pueda jugar por las dos", dijo el entrenador.

A la necesidad ya conocida de un medio centro de corte defensivo se una ahora la de un extremo polivalente. "Aunque en el caso de encontrar en el mercado algo que nos pueda convenir, no vamos a cerrar las puertas", continuó Plaza.

TRABAJO COLECTIVO La actualidad del club verde pasa por los entrenamientos que continúan en el Príncipe Felipe. "Esta semana estamos trabajando la parte colectiva. Seguimos en el tono general marcado la semana pasada y ahora centramos los entrenamientos en el trabajo colectivo y por líneas", explicó.

Para Bernardo Plaza "los jugadores están asimilando bien los conceptos a nivel individual" y ahora espera ver los avances en el próximo enfrentamiento de preparación, que tendrá lugar el domingo en Los Palacios.

"Veo el grupo muy ilusionado y con mucha predisposición al trabajo", matizó el entrenador, quien cree, además, que "eso ya se demostró el pasado domingo", aunque hubieran pasado algunos apuros para darle la vuelta al marcador e imponerse finalmente al Santa Amalia.

Paco, uno de los goleadores de ese encuentro, que igualó el marcador a doce minutos para la conclusión, es la última cara nueva del club. Este delantero de 25 años, que procede del Coslada y ha jugado, además, en el Torrejón, está a prueba con el equipo y, de momento, parece que está dando buenas sensaciones.

Plaza espera que los métodos de trabajo utilizados y que parecen ilusionar al grupo, "traigan tarde o temprano buenos resultados que nos den la razón".