Con el objetivo de olvidar lo que pudo ser la primera victoria de la liga y no fue, por dos penaltis señalados en contra, en especial uno en el minuto 94, la plantilla del Cerro de Reyes volvió ayer al trabajo de cara a su enfrentamiento ante otro rival madrileño. Si el pasado miércoles empató a dos ante el Alcalá, en esta ocasión el oponente será el Leganés, el domingo a las doce de la mañana en el estadio José Pache.

La principal novedad es que el centrocampista pacense Fran Miranda podría volver a la convocatoria tras recuperarse de un fuerte golpe en el empeine del pie derecho que le ha dejado fuera de las dos últimas listas, aunque Miranda sigue sin debutar en la competición liguera.

Mientras tanto, el media punta portugués Zé Tó sigue con su recuperación, trabajando fuera del grupo, tras sufrir la pasada semana un esguince de rodilla. La peor noticia es que las últimas pruebas realizadas al medio argentino Martín Belfortti detectaron que no tiene una costilla rota sino cinco, por lo que su ausencia de los terrenos de juego se prolongará durante al menos dos semanas más.

El equipo de Tinín realizará esta mañana su última sesión de entrenamiento. Los precios para el partido del domingo ante el Leganés son de 15 euros para caballeros y 10 para jubilados, señoras, desempleados y jóvenes. Los abonos también estarán disponibles en las oficinas del club en el horario habitual.