Fran Miranda regresa al Cerro de Reyes. El medio centro de 21 años, (Badajoz, 27-3-1988), vuelve a la capital pacense tras militar en las categorías inferiores del Club Deportivo Badajoz y el Cerro de Reyes, llegando a debutar en el primer equipo cerrista, y después de dos temporadas en la UD Mérida en Segunda División B. El jugador vuelve a casa. "Tenía ganas. Estoy muy ilusionado de volver al Cerro y es una ventaja estar en Badajoz y no tener que moverme", declaró el futbolista que disputará su tercera campaña consecutiva en Segunda B. "Es importante seguir compitiendo en esta categoría y espero este año disputar más minutos y tener un poco de continuidad. Hay mucha competencia en el centro del campo, hay jugadores muy buenos y lucharé por un puesto".

Miranda prefiere que sus cualidades, "las analicen los que me ven jugar. Yo me limito a hacer mi trabajo. Soy medio centro, defensivo u ofensivo depende de lo que diga el míster. Si tengo que jugar de lateral o de central, no me importa". Al medir 1,90 metros intentará aprovechar su altura y su fuerza, teniendo como rivales para el puesto a jugadores de la calidad de Belfortti, Nauzet, Tino y Arévalo. "Son grandes futbolistas, pero me gustan los retos", asegura.

Con esta contratación, al Cerro sólo le falta firmar la incorporación de un lateral izquierdo sub-23, para cerrar un bloque muy competitivo que cuenta con 21 futbolistas y con el que afrontará la competición en el grupo II de la Segunda División B.