El Cáceres prepara el encuentro del viernes ante el Menorca con el único imprevisto de una pequeña lesión de Francesc Cabeza en una de sus rodillas. El jugador sufrió un pinzamiento en el menisco en un entrenamiento, aunque todo parece indicar que podrá estar a disposición de Ñete Bohigas en el partido de la próxima jornada. El cuerpo médico, de todos modos, le realizará al jugador unas pruebas hoy para comprobar el verdadero alcance de la lesión.

Cabeza realizó un partido notable el pasado viernes frente a La Palma. El jugador anotó 10 puntos y capturó 4 rebotes, al tiempo que estuvo muy activo en defensa.

El resto de plantilla se encuentra en perfecto estado para el duelo frente al cuadro balear. El Menorca se destaca como uno de las plantillas más sólidas de la competición, aunque el propio Bohigas comenta: "Jamás he perdido en Menorca con ninguno de los distintos equipos con los que he viajado".

Bohigas destaca este dato estadístico de manera anecdótica, aunque sobre ello aparece que el Menorca todavía no conoce la derrota en casa en lo que va de esta temporada.

El equipo de Mahón llega con la moral alta tras la victoria del pasado fin de semana frente al equipo de un ex del Cáceres, Manolo Hussein. El Algeciras fue la última víctima balear.

Los verdinegros, por su parte, alegan que el Menorca ya cayó en Cáceres en la primera vuelta (70-65) y están dispuestos a repetir éxito.

MOSS, TAMBIEN TOCADO En el rival del viernes también hay jugadores con molestias. El americano Chris Moss recibió un fuerte golpe en un ojo durante el choque ante los algecireños, aunque también parece ya recuperado del todo.

Por otro lado, el Cáceres recaudó durante el partido frente a La Palma unos 350 euros para ayudar a las víctimas del tsunami en el sudeste asiático. El club entregará esta cantidad a la Cruz Roja de Cáceres para que la haga llegar a los afectados.