Francisco López Alfaro, entrenador del CF Extremadura, asume que la derrota del pasado domingo escuece pero da por cerrado el tema del derbi y prefiere centrarse en lo inmediato. Tras la charla con sus jugadores el objetivo es el partido del domingo.

Cuando se le pregunta a Francisco si se ha superado la derrota en el Romano asegura que "por supuesto, se habló en su momento del tema y analizamos nuestros errores. Pero ahora hay que pensar ya en lo próximo y lo próximo es la visita del Melilla".

El técnico azulgrana admite que le dolió especialmente el 1-0 final, "pero no porque el rival fuese uno u otro. Era la segunda vez que la afición se desplazaba masivamente para vernos y volvimos a no darles un resultado positivo. Por eso es por lo que me duele". Eso sí, "aunque en fútbol no hay nada escrito y somos conscientes de la dificultad que entraña cada partido, intentaremos resarcirla en los próximos partidos. Primero ante el Melilla y luego ante el Ceuta buscaremos seguir sumando y brindarle buenos resultados a nuestros aficionados".

SESION DE TRABAJO MATINAL

Mientras, la plantilla azulgrana llevó a cabo ayer su segunda sesión de trabajo de la semana y en ella pudo tomar parte, con aparente normalidad, Elías. El otro jugador que tuvo que retirarse el pasado lunes, el llerenense Juanra, no pudo estar con el grupo.

El entrenamiento fue básicamente físico y sin tocar balón.